844 202-8817

844 437-7641

Casa de Piedra y Plata

Independencia, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 117.52 m² construcción
  • 155.84 m² total
  • $12,500 En Renta

Descripción

Con unas vistas increíbles desde cualquiera de sus dos terrazas, tanto al hermoso paisaje que se puede apreciar dentro del fraccionamiento, como también al mismo Centro Histórico de San Miguel y sus joyas arquitectónicas de sus templos, parroquias y fachadas inigualables, a tan sólo 20 minutos caminando en plano y en línea recta del jardín principal, se encuentra esta excelente oportunidad de Inversión.
Con unos contrastes entre piedra, madera y porcelana que le otorgan armonía y estilo, el Fraccionamiento Privado en donde se encuentra, es un sitio inigualable, ya que con tan solo una calle que conforma el circuito, lo hace muy exclusivo para quien desee vivir o rentar ahí, tanto para temporadas largas o fines de semana, tiene todo el sentido San Miguelense y por ello se disfrutará cualquiera de sus estancias ya sea por días, meses o por que no años. Puedes caminar, disfrutar y sentir todo lo que te cuento, y podrás confirmarlo cuando estés en la propiedad, el llegar ahí ya es toda una experiencia por que lo puedes hacer caminando desde el centro histórico, en transporte público o en tu propio vehículo en un par de minutos, y una vez que estas ahí y ya pudiste comprobar todas las amenidades, una vez que entres por esa puerta de madera estilo rústico, te encontrarás un recibidor para que puedas diseñarlo a tu antojo, pero de lo que sí estoy seguro es que desde que llegues tendrás esa sensación de que ya estás en el hogar.
Cuando ya haz pasado a la sala, y a esos amplios espacios que ahí se encuentran te podrás dar cuenta que puedes colocar lo que se te ocurra.
Desde aquí mismo puedes apreciar una excelente cocina con unos increíbles acabados en gris que se ha dejado como un lienzo, ese espacio abierto que le da un toque de libertad, deja que des rienda suelta a tu imaginación y puedas darle tu toque personal.
Y ahí no se acaba todo, la planta baja cuenta con un grandioso patio, con unas paredes blancas listas para colocar plantas o hacer lo que tu quieras y hasta si es de tu preferencia, colocar un Jacuzzi o estudio para pintar, fotografía o un área perfecta para esa mascota que te acompaña a todos lados, pero bueno ya tendrás tiempo de pensar cual será la mejor forma de utilizarlo.
Y se me estaba olvidando la cereza del pastel de la planta baja, que es, que aquí se encuentra la habitación principal, con un closett/Vestidor de tamaño bastante considerable, y su propio baño completo dentro de la habitación, además de contar con una especial iluminación natural, prácticamente tienes todo listo para poder disfrutar una estancia de Ensueño.
Y de tus visitas no te preocupes, en la segunda planta es otra historia, ya que cuenta con una recámara y qué Crees? También tiene su propia terraza que estará lista para que con algunas lindos sillones o simplemente un camastro tu visita o tú mismo puedas disfrutar del agradable sol que por ahí pasa, y con unas vistas hacia el paisaje del fraccionamiento que por sus diseños de las propiedades de tus vecinos te podrás dar cuenta que todos están en un canal armónico con la naturaleza y buscando el disfrutar al máximo.
Además si lo tuyo es disfrutar al aire libre o hacer comida o reuniones al atardecer, cuentas con una segunda terraza más grande y lista con unas vistas hacia la ciudad, tienes espacio para el asador, para la mesa del té, para tu camastro y hasta para ambientar con macetas o lo que se te ocurra, pero ya no te cuento más para que puedas venir a visitarla, y por que no??
Quedarte a vivir a en San Miguel, Te esperamos...

Características

Exterior
  • Balcón
  • Roof garden
General
  • Seguridad 24 horas
  • Cocina equipada
  • Cocina integral

Detalles

ID:EB-DY8482
Tipo:Casa
Renta: $12,500
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:117.52 m²
Terreno:155.84 m²
Largo del terreno:19.48 m
Frente del terreno:8 m
Pisos:2
Mantenimiento:500